C/Juan Remon Camacho 1 - C/Doctor Camacho Loc 2
924274577 - 619203281
playgardenhadamadrina@gmail.com

Filosofía

FILOSOFÍA

En nuestros centros bilingües disponemos de aulas totalmente equipadas para las necesidades de nuestro alumnado.
Nuestra finalidad es crear un espacio de desarrollo donde los niños puedan compartir experiencias, actividades y valores a través del juego, el diálogo y la participación. Con un claro objetivo, la felicidad del niño.
Nuestros centros se caracterizan por la presencia de la efectividad, con el objetivo de que los pequeños establezcan una relación de seguridad y confianza con sus iguales y con el personal docente, para así poder explorar, jugar y relacionarse de manera positiva.
Nuestro principio educativo es atender las diferencias individuales con el objetivo de que cada niño consiga su pleno desarrollo educativo.
Las actividades realizadas en Play Garden Hada Madrina están basadas en ideas de grandes pedagogos de la Educación como G. Domain, Montessori, o los hermanos Agazzi; fusionando lo más destacable y positivo de cada uno en múltiples experiencias diarias. En nuestro centro Play Garden Montessori las actividades están basadas en la pedagogía de María Montessori. En ambos centros el motor principal es el juego y la libertad del niño.
Somos dos centros concienciados con la educación medioambiental, llevando a cabo tareas diarias como el reciclado.

» La educación debe agitar la vida del niño y dejarla libre para que desarrolle. »

– M. MONTESSORI